25 septiembre 2016

Curso Profesional de Defensa Personal y Policial en Badajoz


El pasado 24 de septiembre 2016, tuvo lugar un curso I.P.S.A., con la participación de unas 30 personas, entre Policía Local, Guardias Civiles y efectivos de la Seguridad Privada han participado en el I Curso Profesional de Defensa Personal y Policial para miembros de las fuerzas y cuerpos de la Seguridad y para Agentes de Seguridad Privada, ORGANIZADO por el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez.

Los instructores han sido Marcos A. Placeres, acreditado por la Academia de Seguridad Pública de Extremadura; y Jorge García, Instructor nacional Policial IPSA, acreditado por la Dirección General de la Guardia Civil.

Para el Ayuntamiento de la localidad ha sido toda una satisfacción la organización y desarrollo de este curso, que congregó en su primera edición a los casi 30 profesionales, que acudieron para formarse en defensa personal, eligiendo a I.P.S.A, para dicha formación.

Agradecemos la total entrega de todos los asistentes y al Excelentísimo Ayuntamiento de Puebla De Sancho Pérez, por la confianza depositada en nuestra organización y en nuestros Instructores.


¡¡ Nos vemos en el próximo curso !!

Fdo. Maestro Martín García


































Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES