08 noviembre 2016

Actividades FEAM/IPSA/FU-SHIH KENPO Italia


El pasado día 30 de Octubre 2016, tuvo lugar en el MAXIMO SPORTS & FITNESS, Via Di Casal Boccone 283 de Roma, Italia. Seminario organizado por la Fu-Shih Kenpo Italia, bajo la dirección de nuestros representantes los Maestros Marcello Spina y Luigi Buccioli. Los Maestros fueron Raúl Gutiérrez, (Fu-Shih Kenpo), Monica Couto (Jiu-Jitsu) y Martín Luna (Krav Maga Kapap FEAM.

También estos 3 Maestros realizaron una INTRODUCCIÓN OFICIAL DE DEFENSA POLICIAL PROFESIONAL IPSA.

Cabe destacar todo el apoyo brindado por la Asociación Deportiva Nacional Italiana (ASI), a su vez reconocida por el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI). Misma, con la cual recientemente se ha firmado un acuerdo para integrar en ella al Fu-Shih Kenpo del Maestro Raúl Gutiérrez.



El Secretario General de Deportes de ASI, estuvo allí presente, dedicó unas emotivas palabras hacia los Organizadores, Maestros y Asistentes. Hizo entrega de una Placa de Reconocimiento al Soke Raúl Gutiérrez y ofreció un esperanzador futuro y apoyo al nuevo Departamento de Fu-Shih Kenpo y a sus dirigentes.

Nuevas negociaciones están en marcha para incorporar en ASI, la “International Police and Security Association”, IPSA; y también al Krav Maga Kapap del Maestro Martín Luna.

Ha sido por tanto, un exitoso paso en Italia, dado el número de participantes provenientes de diversas ciudades y entidades deportivo-marcial. Todos los cuales manifestaron su total agrado, admiración y felicitaciones a los 3 Maestros y organizadores por el alto nivel, profesionalidad y cordialidad mostrada.

Fdo: Maestro Raúl Gutiérrez



Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES