29 noviembre 2016

Curso Oficial de Defensa Personal y Policial I.P.S.A. (Almería)



El pasado día 26 de noviembre, se celebró el primer curso, del calendario oficial de IPSA 2016 / 2017, en el Palacio de los Deportes de Vícar (Almería). Presidido por el Presidente de IPSA, el Gran Maestro Raúl Gutiérrez. Organizado por nuestro Delegado Provincial de Almería, José A. Montoya. Impartido por los Instructores Raúl Gutiérrez, José Montoya, Pedro Rojo, Miguel Paloma y con la colaboración de nuestro Instructor de Murcia, Francisco José Abenza.

Muchísimas gracias a los 50 participantes (entre mañana y tarde), y a los Maestros Instructores, que entre todos consiguieron que este evento fuera un éxito y se realizará en un gran ambiente de compañerismo y respeto. A unos por su entrega e interés en aprender y a los Instructores por su profesionalidad y buen hacer en todas sus enseñanzas.


También agradecer a los miembros de Seguridad del Estado y de Seguridad Privada, por su participación, y gracias a Rocio Osorio Ufarte por su inestimable colaboración, fue un placer conocerlos y saber que contaremos de nuevo con ellos y con más compañeros que se incorporarán a nuestros próximos cursos.

Se entregaron los Certificados de ESPECIALISTA EN DEFENSA PERSONAL POLICIAL NIVEL I (Cinturón verde), a todos los asistentes que habían realizado los cursos establecidos para este nivel.

Y por último dar las gracias al Excelentísimo Ayuntamientos de Vícar por la cesión de sus instalaciones.

Seguiremos publicando más fotografías y el vídeo del curso. También pueden encontrar todas las imágenes del curso accediendo a nuestro apartado GALERÍA.

Un cordial saludo para todos y nos vemos en nuestro próximo curso en Murcia.

Atentamente,

Martín García




























Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES