26 febrero 2018

Gran éxito en el Seminario de Instrucción Policial, Seguridad y Defensa Personal IPSA en Galicia



El pasado día 15 de febrero 2018, tuvo lugar el primer Seminario de Instrucción Policial, Seguridad y Defensa Personal I.P.S.A., en As Pontes de García Rodríguez - A Coruña.
Organizado por el Concello Das Pontes, con la colaboración de nuestro Delegado Oficial en Galicia, el Maestro José Rodríguez López ( Jose Cope, en facebook )

El Seminario fue un gran éxito, contó con la participación de más de un centenar de participantes, que recibieron con gran satisfacción las diferentes enseñanzas del equipo de Instructores, mostrando en todo momento un gran interés y esfuerzo en la realización de todas las técnicas.
Darle las gracias y esperamos contar de nuevo con ellos en próximos seminarios.



Queremos darle las gracias al Excmo. Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez, por hacer posible la realización de este exitoso seminario, y la confianza depositada en nuestra organización y en nuestros Instructores. Asimismo, le agradecemos su asistencia, al Sr. Alcalde de As Pontes y Presidente de la Diputación de Coruña, D. Valentin Gonzalez Formoso, a la Teniente de Alcalde, Dª.Montse García Chavarría, al Concejal de Deportes, D. Jesús Tembras Martinez y al Comandante del Puesto de la Guardia Civil de As Pontes, el Sargento D.Miguel Ángel Argüelles.

También agradecer a los Instructores del Seminario, al Gran Maestro Raúl Gutiérrez López, Presidente de IPSA y FEAM, al Maestro Martín Luna, Instructor Internacional Policial/Militar y Director Técnico Internacional IPSA, ambos en todo momento demostraron su gran profesionalidad y saber hacer. Finalmente felicitar al Maestro José Rodríguez López, nuestro Delegado Oficial IPSA en Galicia, por la gran presentación, desarrollo y profesionalidad que ha demostrado durante todo este Seminario.

Atentamente: Martín García Muñoz, Vicepresidente I.P.S.A.





























Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES