28 marzo 2018

Gran participación en el Seminario Internacional I.P.S.A. en Málaga (2018)

Con gran éxito hemos celebrado el pasado día 24 de marzo nuestro SEMINARIO INTERNACIONAL I.P.S.A. MÁLAGA 2018.
Se celebró en las magníficas instalaciones del Polideportivo Municipal de Tiro de Pichón en Málaga.

Asistieron unos 80 participantes entre la mañana y la tarde, parte de ellos provenientes de las distintas Fuerzas de Seguridad del Estado; entre ellos Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Militares, Servicios Penitenciarios, y Seguridad Privada.

El Seminario estuvo presidido por el GM Raúl Gutiérrez López, Presidente - Fundador de I.P.S.A. (1992).

Organizado por el Delegado Oficial IPSA en Málaga, el Maestro Fernando Chamizo y Martín García Muñoz, Vicepresidente Internacional de IPSA.

Estuvo dirigido por Martín García Muñoz, Coordinador Internacional de cursos y seminarios.

SEMINARIO INTERNACIONAL I.P.S.A. MÁLAGA 2018 IPSA ESPAÑA



Al principio del Seminario se presentó el programa oficial actualizado de FORMACIÓN POLICIAL OPERATIVA I.P.S.A., por parte de nuestro Director Técnico Nacional, el Maestro D. Dario Díaz Castro.

También se hizo la presentación oficial del Departamento de FU-SHIH KENPO MILITAR (Integrado en el seno de la Federación Española de Artes Marciales, FEAM), por sus Fundadores, el Soke Raúl Gutiérrez López y el Maestro Diego Calamonte Zorzo. Próximamente se dará más información.

Queremos darle las gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga por la cesión del Polideportivo Municipal para realización de este evento. Asimismo, agradecer especialmente a la Concejala de las Áreas de Deportes y Juventud, Dª. ELISA PÉREZ DE SILES CALVO, por hacer posible la realización de este exitoso seminario.

Quisiéramos agradecer la presencia y participación del Capitán de la Guardia Civil D. MANUEL PÉREZ SANTIAGO y la de su esposa e hijo a este seminario. Quiero destacar lo orgulloso que me siento de que esté al mando de la Guardia Civil de la ciudad donde resido, un Capitán con la gran humildad, sencillez, seriedad y profesionalidad que en todo momento demuestra. Gracias mi Capitán ha sido todo un honor contar con usted.

Darles las gracias por su participación a nuestra Directora del Departamento de Autoprotección Femenina IPSA, la Maestra Vanessa Muñiz Farias y la de su esposo nuestro Delegado Oficial IPSA para Gerona y Tarragona, el Maestro Clemente Lendinez, que se han desplazado desde Barcelona para participar en este seminario. Gracias amigos Vanessa y Clemente, a sido todo un placer para mí compartir este día con vosotros.

Queremos agradecerles a todos los Instructores del Seminario por su gran profesionalidad y saber hacer en todas las técnicas que se han impartido durante todo el día, por los Maestros: D. Dario Díaz Castro, D. Fernando Chamizo, D. Diego Calamonte, D. Francisco Javier Román.

Asimismo darles las gracias también por su participación: a nuestro Delegado en Badajoz el Maestro Jorge García, a nuestro Delegado en Huesca D. Javier Pernia Colomina, al Instructor Militar D. Jesús Santiago García, al Instructor Rafael Corpas y a parte de sus alumnos que lo acompañaban, a los militares D. Salvador Castillo Pacheco y D. Jaime Santiago Morcillo, que se desplazaron desde San Sebastián para asistir al evento.

Y por último quiero darle las gracias a D. Miguel Luna y a D. Manuel Rodríguez Arenzana por la gran colaboración que han tenido conmigo en la organización de este seminario.

También queremos agradecer la labor realizada por Santiago Calderón Ruiz (Director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Prensa IPSA) y de mí hijo David García (Diseñador y redactor de nuestra actual página web). Ambos son parte fundamental para la realización de las fotografías y vídeos de los cursos que pueden asistir.

Para finalizar muchísimas gracias a todos los participantes, Maestros e Instructores, que entre todos consiguieron que este evento fuera un gran éxito y se realizará en un gran ambiente de compañerismo y de respeto.

Hasta el próximo seminario IPSA que tendrá lugar el próximo día 7 de abril 2018 en EL ESCORIAL (MADRID).

Atentamente: Martín García Muñoz.

ACCEDA A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES, PULSE AQUÍ




Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES