08 abril 2018

Congreso de Seguridad Pública y Privada en El Escorial (Madrid)

El día 7 de abril de 2018, se celebró en la "Leal villa de El Escorial", un congreso de seguridad pública y privada. Dicho congreso fue organizado por el Vicepresidente Internacional de IPSA. El Maestro Martín García Muñoz y por el Director Técnico de F.P.O., el Maestro Darío Díaz.

El congreso se inauguró con la presencia de los concejales de seguridad, deportes y cultura. Inicio y presentación de los maestros asistentes: Gran Maestro Raúl Gutiérrez, D. Vicente Riaño, D. Francisco Anaya, D. Vicente Lumbreras, D. Alberto Cuevas, D. Benjamín Reyes, D. Ronald Madrid y D. Darío Díaz. Instructores: D. David Ortega, D. Gustavo Carrera, D. Cristóbal Alzamora.

El curso se inició con la presentación "El estrés en el enfrentamiento armado". La misma corrió a cargo del Capitán Vicente Lumbreras.

El Gran Maestro Raúl Gutiérrez impartió una masterclass con técnicas de defensa personal, aplicando los conceptos del Kenpo-Fu-Shih.

El Maestro Paco Anaya, Jefe y Director de Seguridad Privada, realizó un excelente trabajo práctico sobre la seguridad privada.

El Maestro Darío Díaz, explicó el programa técnico de tres niveles y grados dan, que diseñó para la Formación Policial Operativa.

El Maestro Vicente Riaño, nos mostró un muestrario "Armas Ocultas, lo retorcida que puede llegar a ser la mente humana".

El Maestro José Alberto Cuevas, nos mostró lo efectivo que puede resultar el "Karate Tadicional", en la defensa personal.

El Maestro Roland Madrid deleitó a los asistentes con un excelente trabajo de su estilo "Finalbudo MMA & Defence Method: técnica, conocimientos y realidad".

El Maestro Eugenio Fraile, mostró a los asistentes lo letal que pueden ser los palos en manos de un gran experto en Tapado Arnis Filipino.










Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES