13 abril 2018

Portada y entrevista a nuestro Vicepresidente, Martín García Muñoz, en la prestigiosa revista Dragonz Magazine


Quiero agradecer a todo el equipo de DRAGONZ MAGAZINE y especialmente a su Director Nacho Serapio por esta portada. También en nombre de todos los miembros de IPSA, el apoyo que nos ha proporcionado en difundir nuestras actividades en esta magnífica revista. Asimismo destacar la gran labor que realiza Nacho, en beneficio de las Artes Marciales y de sus practicantes, es una persona que ayuda a sus alumnos, a los lectores de la revista y a todos sus seguidores en los demás trabajos que lidera, para que estos tengan motivación e ilusiones en lo que les apasiona, en este caso, el deporte y las Artes Marciales. 


Es un trabajador incansable, ilusionado en todo lo que hace. Y a pesar de que en esta vida siempre nos llevamos ciertas decepciones, cae, se levanta y continúa en busca de nuevos proyectos. Hombre de principios además de un campeón de las Artes Marciales y de la vida.

Por otra parte quiero dar las gracias a mi querido Delegado de IPSA en Murcia, Jesús Del Toro Piñero por su colaboración en la sesión de fotos para la revista, aunque solo salga en la portada, ya que sé desplazó hasta Toledo para ello.

Asimismo dar las gracias a mi querido alumno Adrián Rodríguez Pastor, que también ha participado en la sesión de fotos, aunque él no tuvo que hacer tantos kilómetros. Gracias a los dos.

Martín García,
Vicepresidente de IPSA Internacional

-------------------------------------------------------------------

Palabras de Ignacio Serapio:


Llega la Defensa Personal Policial a Dragonz Magazine, con una magnífica portada con el experto Martín García, Vice-presidente de IPSA.

Además, el experto Alejandro González, nos trae un fantástico reportaje sobre las Artes Marciales Históricas Europeas (HEMA) que no podéis perderos.

El Sifu Fco. Javier Hernández, y a petición de algunos de nuestros lectores, nos trae este mes, un artículo sobre como podemos defendernos, y qué podemos hacer, ante el cyber-bullying o Difamación en las Redes Sociales. Algo muy de moda en los últimos tiempos.

En nuestra sección de Cine marcial, nuestro colaborador Iván Fernández "Ronin", nos trae un interesante trabajo sobre las "Secuelas Bastardas de VAN DAMME", o como él las ha llamado... la Vandammexploitation.

Y por supuesto, nuestra sección habitual de noticias y eventos, con lo más interesante de lo sucedido este mes, como la Batalla de Toledo 6, la crónica del "Hombres de Honor 91", o la previa del próximo AFL15... que en esta ocasión ¡se desplaza hasta San Sebastián!

NO TE QUEDES SIN ELLA. Disponible en papel para España hasta agotar existencias, y en edición digital para todo el mundo.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI, por tan sólo 3,50€ ¡Corre, que vuela!

COMPLETA TU COLECCIÓN

Si te interesa esta revista, tal vez te interese conseguir tus números atrasados y completar tu colección. Resérvala cada mes antes de impresión, suscríbete o únete a la Comunidad Dragonz y ahorra dinero en cada revista.
Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES