19 mayo 2018

Seminario Internacional IPSA Écija (Sevilla)


Con gran éxito hemos celebrado el pasado día 19 de mayo nuestro SEMINARIO INTERNACIONAL I.P.S.A EN ÉCIJA (SEVILLA).
Se celebró en el Polideportivo Municipal El Valle, Avenida Jerónimo De Aguilar 1. Écija (Sevilla).

Asistieron participantes por la mañana y por la tarde por motivos de trabajo, lamentar que a última hora por fuerza mayor no pudo asistir un gran grupo de participantes pertenecientes a la delegación Almeriense, no preocuparos, nos vemos el día 26 en Murcia.

Fue excelentemente organizado por el Delegado Oficial IPSA para Sevilla y Huelva, el Maestro José Coello, C.N 8° Dan de Hapkido.

Dirigido por el Vicepresidente de IPSA, el Maestro Martín García Muñoz.

Con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Écija, de la TV de Écija y del Maestro Rafael Escobar.
Agradecer un año más la presencia del Delegado de Deportes, D. José Luís Riego.

Agradecerles a todos los participantes el gran interés demostrado durante todo el seminario en aprender a realizar todas las técnicas que impartían los Instructores. Todo ello en un gran ambiente de compañerismo y de respeto, gracias a todos, os esperamos en próximos cursos.

Contó con la presencia de los siguientes Instructores IPSA:

Raúl Gutiérrez López, Presidente de IPSA y FEAM, acreditado por la Guardia Civil, C.N.10°Dan.

Dario Díaz Castro, Director Técnico Nacional IPSA, Instructor de la Guardia Civil, C.N. 7°Dan (IPSA) Formación Policial Operativa, Formador en Seguridad Pública y Privada.

José Coello Laredo, Director General Internacional de Shou Rou Jing Policial, C. N. 8°Dan Hapkido, C.N.7ºDan Defensa Personal Policial (Shou Rou Jing Policial )

Jorge García Aranegas, Delegado Oficial IPSA para Badajoz, Monitor de Defensa Personal de la Guardia Civil, Formador en Seguridad Pública, C.N. 6° Dan(CSD) Defensa Personal y Policial.

Queremos darle las gracias a todos los Maestros Instructores del Seminario, por su gran profesionalidad y saber hacer en todas las técnicas que se han impartido durante todo el día.

También agradecerles a todos los Maestros invitados: Carmelo E. Soto, Miguel Matillas, Ángel García Potestad, Rafael Escobar, por la magnífica exhibición que nos ofrecieron, fue un gran placer poder comprobar la gran maestría y dominio que tienen de sus respectivos artes marciales, esperamos seguir contando y compartiendo cursos con vosotros durante mucho tiempo apreciados Maestros.

Asimismo quiero especialmente destacar y agradecer el apoyo y la presencia del Maestro Juan Pantoja Fernandez que aún estando recuperándose de una operación no dudó en acompañarnos. Gracias.

Atentamente: Martín García.
































Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES