08 mayo 2018

Seminario Internacional IPSA en Écija (Sevilla)



El próximo día 19 de mayo 2018, tendrá lugar el SEMINARIO INTERNACIONAL I.P.S.A EN ÉCIJA (SEVILLA).

En el Polideportivo Municipal El Valle, Avenida Jerónimo De Aguilar 1. Écija. Horario: 10:00H. a 14:00H. y de 16:00H. a 19:00H.

Organizado por el Delegado Oficial IPSA para Sevilla y Huelva, el Maestro José Coello.

Dirigido por el Vicepresidente de IPSA, el Maestro Martín García Muñoz.

Con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Écija, de la TV de Écija y del Maestro Rafael Escobar.


INSTRUCTORES:

Raúl Gutiérrez López, Presidente de IPSA y FEAM, acreditado por la Guardia Civil, C.N.10°Dan.

Dario Díaz Castro, Director Técnico Nacional IPSA, Instructor de la Guardia Civil, C.N. 7°Dan (IPSA) Formación Policial Operativa, Formador en Seguridad Pública y Privada.

José Coello Laredo, Director General Internacional de Shou Rou Jing Policial, C. N. 8°Dan Hapkido, C.N.7ºDan Defensa Personal Policial (Shou Rou Jing Policial).

José A. Montoya, Director Departamento IPSA de Formación de Niveles Deportivos, Maestro Formador de Técnicos Deportivos, C.N. 6°Dan (CSD) Defensa Personal y Policial.

Jorge García Aranegas, Delegado Oficial IPSA para Badajoz, Monitor de Defensa Personal de la Guardia Civil, Formador en Seguridad Pública, C.N. 6° Dan(CSD) Defensa Personal y Policial.


MAESTROS INVITADOS:

Carmelo E. Soto, Agustín Márquez, Miguel Matillas, Ángel García Potestad, Rafael Escobar, Juan Pantoja Fernandez y Rafael Corpas.

Por la tarde todos los participantes podrán disfrutar de una exhibición de distintos estilos marciales, por parte de los Maestros invitados.




PROGRAMA DEL SEMINARIO:

-Presentación del programa de formación IPSA actualizado.

-Introducción de los Niveles Deportivos según la nueva Ley del Deporte.

-Formación en Seguridad Pública y Privada.

-Defensa Personal y Autoprotección Femenina.

-Examen de grados y homologaciones por el tribunal de grados formado por, el GM Raúl Gutiérrez, el Maestro Martín García y el Maestro Dario Díaz (el examen y homologación de grados se realizará en un lugar aparte de donde se celebra el seminario).

Nota importante: Los participantes que deseen hacer trabajo Policial o de Seguridad Privada, de ser posible deberán llevar cinturón táctico, con todos los útiles y arma simulada. Bajo ningún concepto se portará arma real, no hay tatami, por lo tanto se puede ir con botas o deportivos, ropa negra o de trabajo los miembros de las fuerzas de seguridad del estado.


Se contratará un menú económico en un restaurante cercano, si desea asistir al almuerzo, puede confirmar su asistencia al mismo teléfono de inscripción.


ENTREGA DE DIPLOMAS OFICIALES Y LAS HORAS SE COMPUTARÁN PARA GRADOS Y HOMOLOGACIONES.

INSCRIPCIÓN LLAMADA O WHATSAPP TELÉFONO: 658 882 053. PRECIO: 30 EUROS.
Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES