21 octubre 2018

Departamento IPSA en la Federación Valenciana de Lucha



Estimados compañeros y amigos, tengo el placer de informaros de que he sido nombrado Director del nuevo Departamento IPSA, dentro de la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas. Se abre, así, una nueva etapa para IPSA dentro de la oficialidad, con grandes y emocionantes proyectos que ahora sí podremos realizar.

INVITO a formar parte de nuestro equipo IPSA a todos aquellos que estén interesados en la formación de modalidades oficiales reconocidas por el Consejo Superior de Deportes, otras de carácter propio y cursos formativos con registro propio del Consejo Superior de Deportes e integrados dentro del programa oficial FOCO (Defensa Personal Policial, Militar, Krav Maga, Sambo Defensa Personal, MMA, Grappling, defensa personal femenina en la prevención de situaciones de violencia de género, técnicas de defensa personal policial aplicada a la Protección de Personas, introducción básica a la utilización del bastón policial extensible...).

Aquellos interesados en adherirse a esta nueva etapa IPSA, pueden ponerse en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico: martingarciaartesmarciales@hotmail.com.

Por último, quiero aprovechar para agradecer la colaboración, el apoyo y la fidelidad de toda la familia IPSA, puesto que, sin vosotros, esto no habría sido posible.

Asimismo, quisiera darle las gracias al GM Raúl Gutiérrez por la confianza depositada en mi y su apoyo en esta nueva andadura.

Atentamente: Martín García Muñoz.
Director departamento IPSA, FVL.


Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES