20 mayo 2019

Primavera del Deporte y Artes Marciales en La Herradura

En esta reunión que hemos estado celebrando estos días en La Herradura, Granada; debo de dar las gracias a la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, en las personas de Don Juan José Ruiz Joya y Rocío Torres, por su siempre disponibilidad para darnos todas las facilidades y apoyo posible a nosotros como “Federación Española de Artes Marciales”, FEAM e “International Police and Security Association”, IPSA. También a todas las entidades colaboradoras que se anuncian en nuestro poster promocional, y por supuesto a las diversas personas privadas y/o comerciales que confían en todo cuanto hacemos.

Las distintas Delegaciones nuestras que se han desplazado hasta aquí desde el pasado jueves 2 de mayo, estuvieron a cargo de Don Luigi Buccioli, Director Técnico FEAM/IPSA/IFSKA Italia, Davide Sist de Pordenone, Domenico Cimino “Nico Sicu”, Trieste, Gianluca Merati, Darío Dçiaz Castro de Castilla La Mancha, Monica Burgio, Formnello. Roma; Andrea Giuliani, Porto S. Elpìdio, Marche; Mario P. del Fresno (Madrid), Delegación de Castilla León a través del Maestro Luis Vidaechea Benito, Lamrabti Brahim de Marruecos, Mohamed El Mountasir, Bélgica; Juan Antonio Luque Ruiz, (Fuengirola), (Islas Canarias y La Herradura. Por supuesto a todos los participantes.

El Programa se desarrolló perfectamente a como estaba previsto. Primer Día de Recepción Gran cena en Restaurante Lemon Grass de La Herradura. Viernes 3, Entrenamiento de 4 horas en el Centro Cívico de La Herradura, Entrega de Camisetas Conmemorativas. Comida en Restaurante Mirador de Cerro Gordo; bajada a Cantarriján. Sol, playa, paraje natural zona protegida. Sábado 4, Entrenamiento de 4 horas en el Centro Cívico de La Herradura; comida en El Chambao de Joaquín, tarde de relax, sol, playa, montaña. Cenas y copas libres en el Bambú, El Tinao, Distinto y Terra Mar. Domingo 5, Entrenamiento de 4 horas en Marina del Este, comida y relax libre. Cena y ceremonia de entrega de certificados de participación, medallas conmemorativas y diplomas de Grado en IPSA; FEAM e International Fu-Shih Kenpo. Lunes 6, visita a La Alhambra de Granada. Martes 7, despedida de los últimos participantes.

A destacar la Disciplina, Entusiasmo y Confraternidad con la que convivimos en cada instante. Agradecer vuestra confianza y palabras de manifestación positiva en todo momento.

G. M. Raúl Gutiérrez López











Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES