22 septiembre 2019

CONGRESO DE IPM 2019 en Valencia

El próximo día 19 de octubre de 2019, tendrá lugar el CONGRESO DE IPM 2019 de Brazilian Jiu-Jitsu, Grappling, Sambo, Defensa Personal Policial y Defensa Personal Femenina en Valencia.

Congreso dirigido y organizado por Martín García Muñoz, Director del Departamento IPM de la Federación Valenciana de Lucha.

Será impartido por los siguientes Maestros Formadores:

- David Armendáriz: Presidente de la Federación Valenciana de Lucha, bicampeón mundial 2018 y actual campeón del mundo de Grappling.
- Víctor Márquez: Director Técnico de la Federación Valenciana de Lucha.
- Raúl Gutiérrez López: Soke fundador de Fu-Shi Kenpo, acreditado por la D.G.P.
- Cristina Álvarez: Campeona mundial 2019 de Defensa Personal. Directora del Departamento de Defensa Personal Femenina en IPM.
- Darío Díaz Castro: Director Técnico IPM del Departamento de Formación Policial Operativa. Instructor de Academia de la G.C.

Se formarán varios grupos de trabajo dependiendo de los distintos niveles de formación:
- Brazilian Jiu-Jitsu, Grappling y Sambo serán impartidos por los maestros David Armendáriz y Víctor Márquez.
- Defensa Personal Femenina será impartida por la maestra Cristina Álvarez.

El equipo de Instructores de IPM realizarán trabajos por binomios y en equipo, sobre distintas actuaciones, tales como escolta, protección de personalidades, procedimientos de actuación ante tumultos, etc.

Recomendamos a quienes vayan a realizar el trabajo policial, llevar cinturón táctico, útiles y armas simuladas para una mejor formación. Asimismo, deberán traer calzado deportivo, ropa táctica o, en su defecto, ropa negra deportiva. Las actividades de Brazilian, Grappling y Sambo se realizarán en tatami.

HORARIO: 9:30 a 14:30.

DIRECCIÓN: Palacio Velódromo Luis Puig, calle Concentaina 4, Valencia.

PRECIO DEL CONGRESO: 35€ (camiseta y diploma incluidos).

IMPORTANTE: Se hará entrega de diploma oficial y baremable en méritos. Las horas computarán para grados y homologaciones.

Para poder recibir el correspondiente diploma
en la clausura del congreso, deberá realizarse la inscripción antes del 14 de octubre y para la camiseta antes del 9 de octubre.

INSCRIPCIONES: ipm_martialarts@hotmail.com

Una vez realizada la inscripción se facilitará el número de cuenta bancaria para realizar el pago del congreso. Por favor, tras hacer el ingreso, indique su talla para la camiseta de la marca Roly por correo electrónico.

Si tienen alguna duda o consulta, póngase en contacto conmigo a través del mencionado correo.

Atentamente,
Martín García Muñoz.


Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES