05 noviembre 2019

Primer Congreso de IPM en Valencia

Primer Congreso de IPM en Valencia de Brazilian Jiu-Jitsu, Defensa Personal Policial, Defensa Personal Militar/ CCC y Defensa Personal Femenina, dirigido y organizado por Martín García Muñoz.

El pasado día 19 de octubre 2019 tuvimos la oportunidad de disfrutar de una provechosa jornada de entrenamiento en las instalaciones del Palacio Velódromo Luis Puig, en la ciudad de Valencia.

En primer lugar, queremos mostrar nuestro agradecimiento a D. David Armendáriz, presidente de la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas, maestro de dilatada y reconocida trayectoria tanto nacional como internacional, por su colaboración y gestión en el evento, así como por su gran aportación a nivel técnico para todos los participantes, del Brazilian Jiu Jitsu aplicado a la Defensa Personal Policial. Gracias por todo, apreciado presidente.

Asimismo, manifestamos nuestra enorme gratitud por haber podido contar con la presencia del Teniente Coronel D. José Román, acompañado por el Teniente D. Diego Calamonte, Director Técnico del Departamento de Defensa Personal Militar IPM, quien impartió la Defensa Personal Militar en este Congreso; por el Brigada D. Jesús Santiago y D. Jorge García, todos ellos dirigentes del Departamento de Defensa Personal Militar IPM.

Cabe destacar las palabras de apoyo y motivación que el Teniente Coronel nos dedicó para que sigamos organizando eventos como este, por el fomento y desarrollo de la Defensa Personal, Policial, Militar y Seguridad Privada. Ha sido un gran honor contar con su presencia y aportación.

Agradecimiento al GM Raúl Gutiérrez, presidente de FEAM e IPSA y destacado directivo de IPM, por su participación y colaboración.

También queremos agradecer la participación de D. José Antonio Dorta Oficial Jefe de la Policía Local de una ciudad de Canarias y miembro de IPM.

Del mismo modo, agradecemos la encomiable labor que nuestros miembros, instructores y representantes de IPM han realizado, sin los cuales la celebración de este evento no habría sido posible, así como su participación.

En primer lugar, a la Maestra Cristina Álvarez actual campeona del mundo de Defensa Personal, (Delegada IPM para Madrid) y a su equipo de Maestros e Instructores OKEAM; al Maestro Darío Díaz (Director Técnico Departamento Formación Policial IPM) y a sus alumnos; al Maestro David Buisán y a su equipo; al Maestro José María Martí Shang (Delegado Comunidad Valenciana IPM) y a sus instructores y alumnos; al Maestro José Carlos Revelles (Delegado Oficial para Barcelona y Tarragona IPM) y a sus Instructores; al Maestro Jesús del Toro (Delegado Oficial Comunidad Murciana IPM) y, finalmente, especial agradecimiento a todos sus alumnos por el apoyo incondicional en todos nuestros cursos; a Manuel Expósito y Mario Gómez de Seguridad Privada.

Agradecemos la dedicación y esfuerzo tanto del centenar de participantes, como de los Instructores, muchos de ellos habiéndose desplazado desde distintos puntos de España para poder asistir a este Congreso. Son todos ellos, pues, los verdaderos artífices del éxito de este evento.

El Congreso finalizó con la entrega de Certificados y Reconocimientos.

En definitiva, fue un gran placer compartir este día con todos vosotros. Os esperamos en próximos cursos.

Aprovechamos la ocasión para comunicar que, próximamente, publicaremos un vídeo del evento.

Atentamente,

Martín García Muñoz
Director del Departamento IPM de la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas.



























Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES