13 marzo 2021

Nota informativa de la escuela del GM Raúl Gutiérrez López

Nos complace anunciar los datos y ubicación de la Escuela que dirige en la Herradura, el GM Raúl Gutiérrez López. Dicho centro está acreditado oficialmente para la enseñanza, realización de exámenes y para otorgar grados por la Federación correspondiente del CSD.

El GM Raúl es Director Coordinador General para Europa de IPM, así como Juez del Tribunal de Exámenes 3 Nivel de IPM.

Aquellos interesados en recibir información sobre cursos y seminarios dirigidos por el GM Raúl, pueden ponerse en contacto con el teléfono o correo electrónico indicado.



Nota informativa:

Los socios de IPM y de Defensa y Seguridad tendrán acceso a la formación impartida por Entrenadores y Técnicos Deportivos cualificados y reconocidos por instituciones oficiales. IPM no emite licencias deportivas. Todos sus socios tramitan dichas licencias con sus respectivas Federaciones Oficiales pertenecientes al Consejo Superior de Deportes. Asimismo, sus entrenadores cuentan con titulaciones de carácter oficial.

¡ÚNETE A NUESTRA ORGANIZACIÓN! Tendrás la oportunidad de formarte y reciclarte a través de nuestros cursos de formación, para poder homologar tus titulaciones por federaciones pertenecientes al Consejo Superior de Deportes.

Atentamente: Martín García Muñoz, Director del Departamento IPM de la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas y Director Coordinador nacional e internacional del Departamento de Defensa y Seguridad de la Federación Madrileña Luchas Olímpicas.

Información correo: IPM_MARTIALARTS@HOTMAIL.COM

Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES

Etiquetas