30 mayo 2021

Nombramiento del Maestro Agustín Márquez como Delegado Oficial para Andalucía del Departamento de Krav Maga

Nombramiento del Maestro AGUSTÍN MÁRQUEZ FLORES como Delegado Oficial para Andalucía del Departamento de KRAV MAGA de IPM.

El Maestro Agustín está titulado como Entrenador de la Disciplina de Krav Maga, por la correspondiente Federación perteneciente al Consejo Superior de Deportes. Asimismo, queda acreditado oficialmente para la realización de cursos, seminarios y la realización de exámenes en representación de IPM & MARTIAL ARTS UNION.

¡Bienvenido Maestro Agustín!


KRAV MAGA IPM AGUSTIN MARQUEZ

KRAV MAGA IPM AGUSTIN MARQUEZ

KRAV MAGA IPM AGUSTIN MARQUEZ


Nota informativa:

Los socios de IPM y de Defensa y Seguridad tendrán acceso a la formación impartida por Entrenadores y Técnicos Deportivos cualificados y reconocidos por instituciones oficiales. IPM no emite licencias deportivas. Todos sus socios tramitan dichas licencias con sus respectivas Federaciones Oficiales pertenecientes al Consejo Superior de Deportes. Asimismo, sus entrenadores cuentan con titulaciones de carácter oficial.

¡ÚNETE A NUESTRA ORGANIZACIÓN! Tendrás la oportunidad de formarte y reciclarte a través de nuestros cursos de formación, para poder homologar tus titulaciones por federaciones pertenecientes al Consejo Superior de Deportes. 

Atentamente,

Martín García

Compártelo en las redes sociales:

PUBLICACIONES

Etiquetas